Se mantienen precios de combustibles

1558 views

***Esta determinación se aplicó para evitar que la economía de las familias hondureñas resultara afectada, en vista que sectores estaban anunciando trasladar el impacto de las alzas  que se  venía registrando en  el precio del crudo, a nivel internacional.

Tegucigalpa, Honduras. 

 Producto del acuerdo de estabilización aplicado desde hace una semana por el Gobierno de la República, con el objetivo de  proteger a los consumidores hondureños para  garantizar precios justos en los productos de la canasta básica hondureña, la próxima semana no se registrarán cambios en la estructura de combustibles.

Esta determinación se aplicó para evitar que la economía de las familias hondureñas resultara afectada, en vista que sectores estaban anunciando trasladar el impacto de las alzas  que se  venía registrando en  el precio del crudo, a nivel internacional.

Por lo que este lunes 20 de noviembre del presente año, la Comisión  Administradora del Petróleo (CAP)  anuncia que continuarán prevaleciendo los siguientes precios. En Tegucigalpa  la gasolina superior en L24.15 por litro, gasolina regular L21.90 por litro, keroseno L14.77, diésel L19.94  y el LPG vehicular L47.22.

En San Pedro Sula: gasolina superior  L23.65 por litro, gasolina regular L21.40 por litro, keroseno L14.25, diésel L19.42 y LPG vehicular L43.96.JP/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2AZaczw