Asesinan a Adolfo Lagos, vicepresidente de Televisa

644 views
Coma

***Al momento del ataque, el director del grupo Izzi Telecom y vicepresidente de Televisa, Adolfo Lagos, se encontraba en compañía de otro hombre y su escolta.

Tegucigalpa, Honduras

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el ejecutivo de Televisa, sufrió diversos impactos de bala, cuando un grupo de delincuentes intentaron asaltarlo mientras viajaba en su bicicleta.

Lagos quién también fungía como vicepresidente de telecomunicaciones de Televisa, fue trasladado a un hospital de Coacalco, en donde finalmente perdió la vida.

Los hombres que lo acompañaban lo llevaron inmediatamente al hospital, en donde murió a causa de las graves heridas que tenía.

“Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del director general de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Estado de México. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares”. Este fue el mensaje en Twitter de la empresa Televisa.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto se expresó igualmente en la red social, condenando el homicidio de Lagos.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) aseguró que se está investigando el homicidio que tuvo lugar en la carretera Tulancingo-Pirámides, en el Estado de México.

Antes de su entrada a Televisa en 2013, Adolfo Lagos era un reconocido banquero. Trabajó en Bancomer, Serfin (ahora Santander México) y en el Banco Santander en España.France24/hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hTwVcN
Coma