Problemas en la Alianza por negocio de credenciales del Pinu

1437 views

****“Dejen votar a los custodios electorales, porque diferencia hay entre un candidato y un muchacho que esta como custodio electoral”, pidió el presidenciable de la Alianza de Oposición.

 Tegucigalpa, Honduras. 

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, dijo este martes que hay problemas internos en esta corriente política, ya que algunos dirigentes del Partido de Innovación  Unidad (PINU) se estarían negociado algunas credenciales con otros partidos.

“Por eso el Partido Liberal a través de Luis Zelaya y yo, hicimos un documento donde pedimos que no se les entregara credenciales a los partidos de maletín”, dijo inicialmente Nasralla.

Salvador Nasralla candidato oficial de la alianza de oposición

Señaló que “esta semana está el mercado de la venta de credenciales, de una manera extraordinaria y como estoy metido en esto me doy cuenta cómo andan ofreciendo las credenciales de la Democracia Cristiana, Unificación Democrática, de Alianza Patriótica”.

En ese sentido, en declaraciones a Radio América sostuvo que “ellos andan ofreciendo las credenciales por eso era que nosotros queríamos evitar este mercado de venta de conciencias.

Asimismo, indicó que “por eso invito a los representantes de los organismos internacionales, para que se acerquen a una mesa electoral para ver si allí están los representantes de los partidos”.

Agregó que “en la Alianza, hemos tenido problemas con las credenciales asignadas al Pinu, porque ya las tenían negociadas, hay una pugna interna por que es negocio del año”.

“Invito a toda la gente que vaya a votar, y a los que van a estar en mesas, le pido que le tomen fotos a los que va a estar representando a los demás partidos porque son impostores”, expuso.

  Finalmente, dijo que “hay in 10 por ciento de los partidos de maletín o afines al gobierno; que son fieles a sus partidos y votan por su partido, pero hay un 90 por ciento que trabajan para el Partido Nacional  o al mejor postor que puede ser el Partido Liberal”.JPhondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2B0eGWL