Cómo Lucir Un Sombrero Para Cada Ocasión.

1059 views

***Los sombreros son uno de los accesorios más difíciles de usar tanto apropiadamente como de una manera que complemente su atuendo. Si se equivoca, puede acabar luciendo completamente fuera de lugar y echando a perder toda su apariencia. Si lo hace bien, sin embargo, y su atuendo tendrá un factor sorpresa que atraerá todas las miradas

Tegucigalpa,Honduras

Eventos especiales

Cuando usted asiste a ciertos eventos y funciones especiales, un sombrero es un accesorio apropiado para usar porque va de acuerdo con la importancia de la ocasión. Estas ocasiones incluyen, pero no se limitan a: bodas, bautizos, funerales, ida a la iglesia, y fiestas en el jardín. Al asistir a eventos como estos, su atuendo ya consistirá en ropa que es más elegante que lo que lleva en el día a día, razón por la cual un sombrero atrevido y extravagante será un accesorio perfectamente adecuado para completar su look.

Como regla general, la hora del día que el evento está teniendo lugar debe influir en el sombrero que usted elija para llevar. Se supone que el sombrero debe disminuir en tamaño a medida que avanza el día – por lo que, si bien un sombrero de ala ancha es adecuado para un evento por la mañana o por la tarde, se considera exagerado para una función nocturna.

Sombreros Para Eventos Especiales

  • Sombrero de organza: Disponible con varias alas, este es el sombrero de ala típico que la mayoría de las mujeres llevarán a una boda, a la iglesia, o a un entierro. A menudo está decorado con flores de organza o plumas de fantasía, y se puede encontrar en una gran variedad de tamaños y colores. Trate de elegir un sombrero que se adapte a su físico natural. Por ejemplo, si eres baja, un sombrero más alto le dará un poco de altura adicional. Si tiende a ser más bien grande, un sombrero de ala ancha sólo exagerará sus proporciones existentes.
  • Sombrero de fieltro: Este es similar a un sombrero de organza, pero en un material mucho más tupido – más adecuado para una boda que tenga lugar en invierno, o una ocasión más sombría como asistir a la iglesia o a un funeral. Este también está disponible con varias alas.
  • Tocado: Un tocado es favorecido por las mujeres más jóvenes que o bien no les gusta los sombreros, o quieren algo un poco menos voluminoso y más bonito. Éstos a menudo van adornados con flores o plumas, y se encontrarán generalmente en la forma de una diadema o una pinza de pelo.
  • Mini sombrero: Si el sombrero de organza es demasiado atrevido para usted, entonces, un mini sombrero es la manera perfecta para iniciarse en el uso de sombreros, y todavía se verá apropiado en un evento especial.

Cómo lucirlo

No hay reglas fijas en lo que se refiere a emparejar su sombrero con el resto de su atuendo. Para un evento especial, la forma más fácil de asegurar que su sombrero complementa su vestimenta es mediante la coordinación con al menos otro elemento que esté usando. Esto podría significar que su sombrero y zapatos o sombrero y bolso sean del mismo color, o su sombrero y vestido o sombrero y chaqueta sean del mismo color. Trate de limitar su traje dos o tres colores como máximo. (Dos es más fácil de manejar). Opte por colores complementarios para un mejor aspecto.tipsdebellezaymoda.comHondudiarioER

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2B2I8LH