Pronostican condiciones estables en la mayor parte del territorio nacional

828 views

***Existe la probabilidad de precipitaciones muy leves en las regiones: norte, occidente y área de La Mosquita.  

Tegucigalpa, Honduras

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que para este miércoles se prevén condiciones estables en la mayoría de las regiones del país.

Los expertos revelaron que las temperaturas más bajas se registrarán en el departamento de La Esperanza con nueve grados, La Esperanza con 12 grados centígrados y Ocotepeque con 13 grados.

En el transcurso del día se espera que las temperaturas vayan en ascenso, las máximas para la zona Centro se registrarán temperaturas en horas de la tarde de 30 grados centígrados.

El sector que experimentará altas temperaturas es el Sur del país donde se registrarán hasta los 36 grados, mientras que el Oriente 30 grados, en la zona Insular 32 grados y finalmente en el Occidente del país la temperatura estarán frescas a 23 grados.

Es preciso recalcar que se registraran lluvias en algunos sectores del Occidente del país y en las zonas altas de la capital. El oleaje en el Caribe será de uno a tres pies y en el Golfo de Fonseca de tres a cuatro pies.TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2B2XvE3