¿Puede OnePlus atraer a más fanáticos de Android?

804 views

***El crecimiento del fabricante de teléfonos se ha disparado gracias al boca a boca. Pero el CEO espera ganarle al OnePlus 5T, incluso si no es un fanático del hardcore.

Tegucigalpa,Honduras

Lo más probable es que nunca hayas oído hablar de OnePlus. Pero pregúntale a un aficionado de Android y es probable que consigas una sonrisa.

Esto se debe a que  OnePlus  ha dedicado los últimos tres años a crear una empresa que atiende casi exclusivamente a usuarios de Android inteligentes y experimentados. Lo hace empaquetando características y especificaciones premium en teléfonos inteligentes que son significativamente más baratos que las ofertas tradicionales de marcas como Apple o Samsung. Su último teléfono es el OnePlus 5T .El CEO de OnePlus, Pete Lau, explica cómo eventualmente lo ganará.

OnePlus, propiedad del gigante telefónico chino Oppo, es un raro ejemplo de una empresa que avanza directamente con los consumidores, impulsada en parte por una comunidad en línea próspera y activa que ofrece comentarios sobre productos futuros. Eso es particularmente impresionante en Estados Unidos, donde otros esfuerzos directos al consumidor han tenido problemas y la mayoría de los estadounidenses compra teléfonos de sus proveedores de servicios inalámbricos.

«OnePlus es una marca entusiasta, y eso no es algo malo», dijo Avi Greengart, analista de Global Data.

Pero hay indicios de que OnePlus quiere ser más que un jugador de nicho. La semana pasada, la compañía realizó su primer evento de lanzamiento de teléfonos, invitando a los medios y más de 350 fanáticos a un almacén en Brooklyn, una señal de que ansía una mayor presencia en el mundo móvil.

«Un día en el futuro, con suerte verá dispositivos OnePlus a su alrededor, tal vez incluso sean utilizados por personas que no tienen idea de la tecnología»cnet.comHondudiarioER

URL Corta: http://bit.ly/2hWL9JI