Queremos a Juan Orlando activo por 20 años más: Ricardo Álvarez

1044 views
Coma

*** Asimismo, añadió “Juan Orlando a diferencia de otros presidentes que se apartan totalmente, siempre ayudándonos y apoyándonos”.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato a designado presidencial por el Partido Nacional (PN) Ricardo Álvarez, dijo que le gustaría que el presidente Juan Orlando Hernández se mantenga activo en la política por 20 años más, ya que es un líder con dinamismo y capacidad que ha realizado muchos aportes al país.

Álvarez, converso con periodistas de Radio Globo, donde dijo que “Juan Orlando es por su juventud y liderazgo, se convertirá en el gran elector del quien será el próximo candidato del Partid Nacional”.

En ese sentido, sostuvo que “ocupamos a Juan Orlando, activo en política por los próximos 20 años, tiene una visión, conocimiento y sabe lo que se tiene que hacer”.

Asimismo, añadió “Juan Orlando a diferencia de otros presidentes que se apartan totalmente, siempre ayudándonos y apoyándonos”.

Destacaron la influencia del actual presidenciable, incluso lo compararon con el influyente liderazgo que desempeña el expresidente Carlos Flores en el Partido Liberal.

Según Álvarez, la influencia de Flores en su partido es mucho más que la de Juan Orlando, con la diferencia que la institución liberal está debilitándose, contrario al nacionalismo que crece aún más.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hXkSLk
Coma