FF.AA realizas operativos para mantener el orden previo a elecciones 

655 views

***Las fuerzas del orden, incluyendo personal especializado en labores de inteligencia se han volcado a la persecución de grupos antisociales de quienes se presume están detrás de una campaña de miedo y desestabilización de la jornada cívica electoral.

Tegucigalpa, Honduras.

Por aire y tierra, en el marco de la Operación «Paz y Democracia II», se ejecutan operativos de vigilancia y seguridad en las principales ciudades del país para resguardar a la población hondureña que esta lista para votar en las elecciones generales del domingo 26 de noviembre.

Aeronaves de la Fuerza Aérea (FAH) y de la Policía Nacional de Honduras (PNH) sobrevuelan el territorio nacional para vigilar desde el aire que todo esté en orden y en caso de situaciones sospechosas coordinar para realizar patrullajes móviles en la zona.

Las fuerzas del orden, incluyendo personal especializado en labores de inteligencia se han volcado a la persecución de grupos antisociales de quienes se presume están detrás de una campaña de miedo y desestabilización de la jornada cívica electoral.

Por tierra, elementos de las Fuerzas Armadas, Inteligencia del Estado y Policía Nacional, entre otros cuerpos de seguridad, realizan operativos en barrios y colonias a nivel nacional, donde entre otras acciones se verificará el cumplimiento del decreto que prohíbe la portación de armas, explosivos y materiales similares.

En el marco de la Operación Paz y DemocraciaII, este jueves se han realizado más de 30 allanamientos y se mantienen retenes fijos y móviles en todo el país.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2B5LnC4