[Infografía] Vaya más allá de la aptitud con New Gear Sport y Gear IconX

1401 views

 

***A partir del 27 de octubre, el nuevo Gear Sport y Gear IconX (2018) estarán disponibles para su compra en mercados seleccionados. * Los dos dispositivos son las últimas incorporaciones al portafolio de innovadores wearables de Samsung y están diseñados exclusivamente para satisfacer las diferentes necesidades de estilo de vida de los consumidores .

Tegucigalpa,Honduras

El Gear Sport presenta un GPS incorporado y una resistencia al agua de 5 ATM  para ayudar a los usuarios a ir más allá de la aptitud física para aprovechar al máximo sus actividades diarias. Además de esto, hay un conjunto de alianzas premium con Spotify, Under Armour y Speedo que permiten experiencias de acondicionamiento físico prácticas, así como una interfaz de usuario mejorada que se navega fácilmente a través del bisel circular minimalista del dispositivo.

Con su forma elegante y ergonómica que se puede usar con una variedad de correas y superficies de reloj de 20 mm, el Gear Sport es un accesorio elegante para cualquier ocasión, ya sea al ir al gimnasio o salir con amigos.

Con un diseño liviano y sin cables, los auriculares Gear IconX (2018) proporcionan un ajuste seguro y cómodo, lo que los hace perfectos para usuarios activos que viajan constantemente. El Running Coach incorporado, el seguimiento automático de la actividad en la oreja, los controles sin complicaciones y las capacidades de reproducción de música independientes con 4 GB de almacenamiento interno llevan los entrenamientos a un nivel completamente nuevo. Además, una batería de larga duración mejorada garantiza que los usuarios siempre tengan acceso a las funciones que necesitan y a la música que aman.

 Los dispositivos estarán disponibles inicialmente en un número limitado de países, incluidos Corea del Sur, los EE. UU., Canadá y ciertos mercados europeos, y continuarán desplegándose en mercados adicionales en las próximas semanas. Las fechas de disponibilidad pueden variar según el minorista y el mercado.

El Gear Sport tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM (50 metros) bajo la norma ISO 22810: 2010 para relojes de pulsera en condiciones definidas de presión, tiempo, velocidad y temperatura. Esto significa que el dispositivo es seguro para usar mientras camina bajo la lluvia o la ducha, y puede usarse para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el océano. Sin embargo, no debe usarse para el buceo, el esquí acuático u otras actividades que impliquen cambios repentinos de temperatura, agua a alta velocidad o inmersión a baja profundidad. Enjuague con agua dulce y seque después de usar en agua salada.news.samsung.comHondudiarioER

 

URL Corta: http://bit.ly/2B54xIm