Más de 4 mil centros educativos se habilitaran para las elecciones

858 views

*** Alrededor de 200 de los 700 observadores internacionales ya han sido desplazados previo a la celebración de los comicios.

Tegucigalpa, Honduras

La titular de Educación, Rutilia Calderón, dijo  que  más de cuatro mil 300 centros educativos que servirán de centros de votación serán entregados este viernes a las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Señaló que los centros educativos serán puestos a las órdenes el viernes 24 en horas de la tarde y noche, y los mismos deberán ser devueltos a más tardar la mañana del lunes 27 del presente mes.

Los más de cuatro mil 300 centros están distribuidos a nivel nacional, recordó la funcionaria. Honduras realizará el domingo las elecciones generales en donde escogerá al presidente que gobernará el país en los próximo cuatro años, 298 alcaldes y 128 diputados, asimismo, los 20 representantes al Parlamento Centroamericano.

Las autoridades de la Secretaría de Educación informaron que unas cuatro mil escuelas y colegios a nivel nacional serán adecuados para las elecciones.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2B6YZwW