Investigadores de Apple ofrecen el mejor aspecto en el programa de autoconducción

761 views
Coma

***Se cree que es el primer periódico público de los esfuerzos secretos de Apple.

Tegnologia,Honduras

El programa de auto conducción de Apple se conoce desde hace un tiempo, pero su investigación se ha mantenido un tanto misteriosa, hasta ahora.

Algunos de los científicos informáticos de Apple han publicado un documento sobre la detección de objetos 3D, informa Reuters . Se cree que el documento, que se envió a la revista en línea arXiv, es la primera vez que Apple publica un documento sobre su desarrollo de vehículos autónomos.

El documento, que puede consultar en este enlace , analiza un nuevo programa de software llamado VoxelNet, que ayuda a detectar objetos tridimensionales con menos sensores de los que muchas compañías están utilizando actualmente. VoxelNet logró producir “resultados muy alentadores” mediante el uso de lidar basado en la luz solo, en lugar de vincular el lidar con otro sistema, como una cámara estándar. Los resultados provienen del uso de simuladores, no de los esfuerzos en camino de Apple.

A menos que tenga un título en ciencias de la computación, sus ojos probablemente estén vidriosos en la segunda página. Lo que es importante aquí, más allá de la simplificación de los diseños de los sensores utilizados para la detección de objetos, es que ofrece una rara mirada al bastante secreto Proyecto Titan de Apple.

Originalmente, se suponía que el proyecto Titan sería todo un auto sin conductor, pero el titán tecnológico eventualmente redujo sus esfuerzos para enfocarse solamente en una plataforma, que puede desarrollar y vender a los fabricantes de automóviles que carecen de tiempo, dinero o mano de obra para construir solución autónoma. Esta es la misma ruta que Waymo, Uber y otros están tomando. Los autos no son baratos: costaría más de $ 1,000 millones solo para diseñar y certificar el automóvil en sí, sin embargo, sus sistemas avanzados de conducción autónoma.

Si bien el programa ya no es un secreto, encontrar las pruebas de Apple en público no ha sido fácil.cnet.comHondudiarioER

URL Corta: http://bit.ly/2B8YAdp
Coma