La foto sin maquillaje de Irán Castillo genera furor en redes sociales

4050 views

*** Irán Castillo ha cautivado con su belleza y talento desde que debutó como actriz, en las telenovelas de Televisa.

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña, Cherry Motiño, realiza un trabajo especial en el área de turismo en la ciudad de México, donde compartió un momento con la actriz mexicana Irán Castillo, quien luce irreconocible.

Motiño le solicitó una foto a Castillo, quien luce sin una gota de maquillaje, dando mucho de qué hablar de los  estándares de belleza que exige la televisión.

La imagen ha generado diversos comentarios en las redes sociales acerca de la belleza de la actriz. Incluso las opiniones favorecen más a la hondureña que a la misma Irán Castillo.

Las actrices suelen usar bastante maquillaje para lucir siempre guapas y enamorar a sus seguidores en rara ocasión las intérpretes se dejan ver  detrás del personaje a cara lavada.

Irán Castillo Pinzón, nacida el 4 de Enero de 1977 en la ciudad de Veracruz, Veracruz, es una de las actrices que comenzaron sus carreras artísticas desde pequeñas.

A los 12 años de edad, Irán ingresó al taller de actuación de Martha Zavaleta y Pedro Damián, en donde obtuvo las bases para interpretar sus primeros papeles en telenovelas como «Ángeles Blancos» y «Entre la vida y la muerte».

 Al año siguiente, en 1990, Irán incursionó en otra de sus grandes pasiones, el canto, gracias a su participación en el grupo juvenil «Mosquitas Muertas». Sin embargo, la música tendría que esperar, pues las oportunidades para actuar en la televisión no dejaban de lloverle.

Su participación como reportera en «El Club de Gaby» y, posteriormente, en la serie «Qué chavas» sentaron el precedente para que Irán se convirtiera en un icono juvenil, pero fue el papel de “Cecilia” en «Agujetas de color de rosa» lo que la catapultó al estrellato.

Ahí, además de enamorarse del patinaje artístico (uno de sus deportes favoritos) la actriz nuevamente coqueteó con la música al interpretar los temas «La vida es rosa» y «Siempre estarás» de la producción. Enseguida, Castillo participó en la telenovela «Retrato de familia», para después obtener su primer protagónico en la telenovela «Confidente de Secundaria» al lado de Flavio César y Nora Salinas, en donde interpretó tres temas para el «soundtrack».

En 1997, Irán grabó su primer álbum como solista,» Tiempos Nuevos», el cual tuvo gran aceptación en Latinoamérica gracias al tema «Yo por él»; poco después regresó a la televisión con el protagónico de la telenovela «Preciosa».

Dos años pasaron para que Irán lanzara su segundo disco titulado «Tatuada en tus besos», pero la actriz no dejó la actuación de lado y formó parte del elenco de «Soñadoras», «El derecho de nacer», «Clase 406» y «Amar Otra Vez».

Obras de teatro, cine, series, telenovelas, doblaje, discos, Irán había hecho casi de todo en su carrera, por lo que en octubre del 2011, se volcó de lleno en el papel más importante de su vida, el de ser madre.

En el 2012 participó en el reality «Mi sueño es bailar» para Estados Unidos, donde obtuvo el primer lugar. Además, protagoniza la teleserie «Los Secretos de Lucía», grabada en Venezuela y Miami.

En el 2014 la actriz acaparó nuevamente los titulares en México gracias a su participación en el programa de talentos «Bailando por un Sueño», en donde sorprendió con su disciplina y destreza sobre la pista de baile.

Además, fue un proyecto que para ella significó «mucho aprendizaje, crecimiento y madurez en muchos aspectos».hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2i32Yab