Se debe salir a votar masivamente, es nuestro derecho: Omar Rivera

717 views
Coma

***Los partidos políticos tienen el  compromiso indelegable, para que sus representantes en las Mesas Electorales Receptoras (MER), sean los  responsables de hacer el proceso con  transparencia y legalidad.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente de la sociedad vil Omar Rivera, hizo este viernes  un llamado a la población para que salgan  masivamente a ejercer el sufragio en las elecciones generales que se desarrollarán el próximo domingo.

“La decisión está en nuestras manos; el futuro lo tenemos en nuestro voto” manifestó, Honduras se merece gobernantes serios, capaces y honestos, tendremos la oportunidad de apoyar a los candidatos que tengan esas características”.

Rivera, le recordó a los dirigentes partidarios que “ellos cargan sobre sus espaldas” la responsabilidad de garantizar que el proceso electoral se desarrollará en el marco de la Ley y respetando la voluntad popular expresada en las urnas.

Asimismo, el funcionario  expresó que “las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), deben tomar todas las medidas del caso para que la recolección, transmisión y recuento de los resultados provenientes de las mesas electorales sean veraz y esté exenta de manipulación o sesgo”.

Rivera, finalizo exteriorizando su fe y esperanza que este fin de semana tendremos una “fiesta cívica” y que “vencerá el mejor, el que más le convenga al país”. TT/Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2i6LNV3
Coma