En redes sociales hondureños presumen participación electoral

922 views
Coma

*** La invitación para ejercer el sufragio se hace presente en las principales redes sociales de mayor uso en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de la apertura de las urnas este domingo 26 de noviembre para un nuevo proceso electoral, miles de usuario han dicho presente a través de sus fotografías en redes sociales.

Facebook, Instagram, Whatsapp, Snapchat en otras, son las principales plataformas donde los hondureños de diferentes lugares del país han mostrado su derecho a elegir nuevos representantes políticos.

Pese al continuo anuncio de que el voto es secreto, algunos muestran con orgullo y plena seguridad la selección de sus candidatos.

Asimismo, se suman con el slogan “por cuatros más” los diferentes simpatizantes del Partido Nacional, esto en vista de ser el primer proceso de reelección presidencial.

Los ojos del mundo noticioso están sobre Honduras, en vista de ser el primer proceso electoral con tanta polémica política por el tema de la reelección.

Elecciones que han presentado nuevos aspirantes presidenciales que han dado nueva vida partidos políticos tradicionales, alianzas que no quieren el continuismo, sin duda una fiesta electoral diferente.

El primer conteo de votos será por medio de redes sociales, todos tienen el derecho de elegir los nuevos representantes del país desde el 2018-2022. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2BeTxIq
Coma