En caso de ganar las elecciones «ya tengo el trabajo avanzado»

908 views

***El edil capitalino ha invertido más de  4 mil 400 millones en obras de infraestructura, lo cual destaca que vendrán más labores.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), por el Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, aseguró que en caso de ganar las próxima elecciones generales ya tiene gran parte del trabajo avanzado.

“Tenemos que trabajar fuertemente en temas que hemos adelantado con el gremio del transporte, teniendo como objetivo mejorar el sistema de movilización público”, expresó.

“Tito” Asfura, expresó que “tendremos inversión en nuevas unidades, para que sea más eficiente, menos contaminante, seguros y además el tema de recaudo para tener un sistema integral que beneficie a todos los hondureños”.

De igual manera, busca la reelección por el Partido Nacional y todas las encuestas lo consideran como amplio favorito para ganar las elecciones del domingo.

En ese sentido, sugirió que “todos los hondureños tenemos un gran compromiso, salir a votar el domingo para cumplir con nuestra querida Honduras con deber patriótico”.

El funcionario prometió “continuar con las obras para desarrollar el agua potable y saneamiento, mercados, transporte público integral para darle un mejor servicio a los ciudadanos”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2BeD1s1