“Guerra de votos” realizan partidos políticos en redes sociales

1176 views

*** En un ambiente de tranquilidad los hondureños han salido a ejercer el sufragio a lo largo de este domingo 26 de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras.

Los tres candidatos con mayor influencia de voto del país se declaran ganadores en sus cuentas oficiales de redes sociales. el Partido Liberal,  Nacional y la Alianza de Oposición, se colocan en el primer lugar de los resultados de boca de urnas.

Cada sede de concentración de los partidos cuenta con un equipo especializado que revisa las tendencias e intenciones de voto de la población hondureña.

Los resultados de boca de urna, les permiten a los candidatos sentir la confianza que llevar una gran ventaja electoral.

El presidenciable Luis Zelaya del Partido Liberal presento a través de su página de Facebook la tendencia de un 42 por ciento de voto hacia el partido; dejando en segundo al Partido Nacional con un 33 por cierto y Alianza de Oposición con 23 por ciento.

Por su parte, el candidato presidencial Salvador Nasralla manifestó a través de los medios de comunicación una tendencia de voto similar al Partido Liberal; este colocándose en primero lugar con un 40 por ciento.

Juan Orlando Hernández no se queda atrás con la alegría de comunicar que “lo bueno debe continuar”; en participaciones mediáticas mostro su satisfacción por la total participación del pueblo hondureño hacia el partido nacional.

Los resultados oficiales serán presentados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en horas de la noche, las urnas serán cerradas a las 5:00 de la tarde.

Sin embargo, cada presidencial ha convocado a las 7:00 de la noche a sus conferencias de prensa oficiales para anunciar el triunfo o reconocer la derrota. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2BedmQ7