No hay ninguna posibilidad de perder «hasta los nacionalistas votan por mí»

913 views

***“Vamos a celebrar hoy, y a todas las personas del interior del país, les invito a que se vengan a Tegucigalpa, para todos celebremos el triunfo esta noche”, sostuvo.

Tegucigalpa, Honduras. 

El candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, se desplaza este domingo por varias zonas de la capital como colaborador en la actividad política denominada “Operación Cusuco” con la que buscan evitar anomalías electorales.

En ese sentido, el presidenciable, dijo que “es imposible que perdamos las elecciones, cuando dos de cada tres personas quieren que sea presidente”.

“Vamos a celebrar hoy, y a todas las personas del interior del país, les invito a que se vengan a Tegucigalpa, para todos celebremos el triunfo esta noche”, sostuvo.

Añadió que “no han llegado los sellos en algunos lugares, están militarizadas las escuelas y eso es prohibido, esas son manotadas de ahogado que está realizando el partido de gobierno, para evitar que la mayor cantidad de personas vaya a votar”.

“Que no les quepa la menor duda que vamos a ganar, he recibido mensajes de nacionalistas que me dicen, no le cuente a nadie pero vote por usted”, cerró.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2BfOhEx