Peinados con trenzas

3553 views
Coma

***¿Quieres hacer peinados con trenzas y no encuentras el look perfecto para ti? ¡Te enseñamos unos cuantos peinados para que las puedas lucir como nunca! Lo primero que vamos a hacer es ponernos nuestro aceite para las puntas y así lograr que el pelo sea mucho más maleable y podamos trabajar mejor con él al trenzarlo.

Tegucigalpa,Honduras

Cómo hacer Peinados con trenzas fáciles

Estas impresionantes trenzas garantizan un aspecto suave y elegante, y aunque es posible que ya estés familiarizada con las típicas trenzas sencillas, se sorprenderá al ver cuántas versiones diferentes hay de este clásico estilo .

Algunos peinados con trenzas son un poco más complejos de hacer que otros, pero esa es la diversión al experimentar. ¡Vamos con el peinado número uno!

Veremos cómo hacer una trenza de raíz. Para aquéllas que no sepáis, es mucho más fácil de lo que parece.

 ¿Quieres hacer peinados con trenzas y no encuentras el look perfecto para ti? ¡Te enseñamos unos cuantos peinados para que las puedas lucir como nunca! Lo primero que vamos a hacer es ponernos nuestro aceite para las puntas y así lograr que el pelo sea mucho más maleable y podamos trabajar mejor con él al trenzarlo.

Debemos repartirlo bien por las manos y frotarlo un poquito porque la mayoría de los productos capilares se activan con el calor. Después nos vamos a poner un poquito de champú en seco para ayudar a darle un poco más de volumen y a refrescarlo un poquito si no tenemos el pelo recién lavado. Le damos sobre todo por las raíces y también podemos darle un poco por el resto del pelo.

Trenza Lateral Holandesa

Nos hacemos la raya a un lado y después pasamos todo el pelo hacia el lado contrario dónde nos hayamos hecho la raya. Vamos trenzando el pelo en forma de diadema y seguimos hasta abajo donde bordearemos la nuca dejando la trenza en un lateral.

Con este mismo peinado que hemos hecho puedes enrollar toda la trenza en círculo si quieres hacer rápidamente una rosa o un moñete. Vamos a ir subiendo toda la trenza hacia arriba y cuando la tengamos allí, aseguramos con horquillas, todas las que necesitéis.tips-para.comHondudiarioER

 

URL Corta: http://bit.ly/2i7cpFC
RELATED ITEMS
Coma