RNP estará atendiendo durante celebración de los comicios generales

799 views

***Se han impreso más de dos millones de tarjetas de identidad para los comicios electorales.

 

Tegucigalpa, Honduras

El director técnico del Registro Nacional de las Personas (RNP), Gerardo Martínez   dijo que hasta las 4:00 de la tarde estarán atendiendo a los hondureños para que ejerzan el sufragio durante la celebración de los comicios generales.

“En las oficinas del Distrito Central (D.C), tenemos 40 ventanillas abiertas, dos edificios facilitados y las oficinas principales ahí están todos los distritos fuera de Francisco Morazán (F. M)”, explicó el funcionario.

En ese sentido,  Martínez manifestó que “entre el martes y miércoles tendremos el informe de cuántas tarjetas de identidad sobraron en el Registro y cuántas fueron entregadas, pero las que no fueron retiradas en las brigadas móviles difícilmente serán entregadas después del proceso electoral”.

“En caso de que a la persona se le pierda su cédula este domingo, hemos habilitado una ventanilla para atender a personas que residen en la capital, para entregar la identificación en el momento para que puedan asistir a los centros de votación”, indicó. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2i8hsFB