cámara es mejor?

717 views
Coma

***¿Son dos lentes mejores que uno? Ponemos el iPhone X y Pixel 2 uno al lado del otro para comparar la calidad de su cámara.

Tegucigalpa,Honduras

Una lente contra dos. Es hora de ver cómo el emblemático iPhone X de Apple con su configuración de doble lente se compara con la cámara de lente única del Pixel 2 .

Todas las fotos y videos se tomaron usando la aplicación de cámara predeterminada en la configuración de exposición automática, con los modos de HDR automático activados. Usé el Pixel 2, que tiene la misma cámara que el Pixel 2 XL

Ambas cámaras hacen un excelente trabajo al capturar paisajes y retratos a la luz del día. El Pixel parece tener el filo en nitidez , como notamos en nuestras otras comparaciones con teléfonos como el Note 8 y el iPhone 8 Plus . En general, las fotos del iPhone parecen ligeramente más cálidas que las del Pixel, lo que puede ser más halagador para los retratos si ese es el efecto que buscas.

El modo mejorado HDR + de Google hace que las fotos se vean más vívidas en comparación con el modo HDR + regular. La imagen a continuación es del modo HDR + Mejorado al lado del HDR automático del iPhone. El Pixel Visual Core, un conjunto de chips en el Pixel 2 diseñado para mejorar las imágenes HDR, aún no se ha habilitado en una versión final de Android en el momento de la escritura.

Modo retrato

Apple popularizó el modo de retrato con el iPhone 7 Plus . Está diseñado para simular bokeh, o el efecto de profundidad de campo que hace que un sujeto se vea más nítido que el fondo. El teléfono usa sus dos lentes para crear un mapa de profundidad para separar el sujeto, luego borra el fondo con el software. Mediante el aprendizaje automático, Pixel 2 puede lograr el mismo efecto con una lente.

¿Qué cámara gana?

El Pixel 2 y el iPhone X tienen excelentes cámaras que producen fotos fantásticas. Me gustan las imágenes fijas de Pixel porque los detalles y el rango dinámico significan que tengo más para trabajar en el postprocesamiento. El modo de retrato en el iPhone parece mucho más sutil y agradable a mi vista, mientras que el zoom óptico de 2x es increíblemente útil para acercarse a los sujetos. Me encanta el sistema de estabilización en el Pixel, pero en general prefiero la calidad de imagen del iPhone, especialmente con poca luz.

Es poco probable que tome una decisión de compra solo con la cámara, pero si quiere el mejor todoterreno para fotos y videos, me gustaría obtener el iPhone X. Para las mejores fotos, elegiría el Pixel.cnet.comHondudiarioER

 

URL Corta: http://bit.ly/2BjarFP
RELATED ITEMS
Coma