“Nos va a tocar salir a la calle a defender el voto”: Reinaldo Sanchez

1052 views

***El funcionario pidió tener paciencia con los movimientos de los resultados electorales divulgados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez,  dijo en las últimas horas convocó a los simpatizantes de esta institución política a salir a las calles para defender los resultados de las elecciones generales, las cuales, según él, favorecen al candidato nacionalista Juan Hernández.

“La brecha se ha reducido de la proyección del Tribunal Supremo Electoral, al segundo porcentaje de Ingeniería Gerencial a 13 mil votos”.

 “Como se mira, vamos a ganar,lo más seguro, nos va a tocar salir a la calle a defender el voto”, manifestó el nacionalista Sánchez.

A la vez, hizo el llamado a los nacionalistas para prepararse y estar dispuestos a salir a las calles a defender el triunfo. Asegura que el pueblo le pertenece a quienes alzan la bandera de la estrella solitaria.

A criterio de Sánchez, el voto rural está favoreciendo a Juan Hernández. Ante esta convocatoria, anunció que salir a las calles sería a más tardar mañana martes.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Bm8ybz