Romeo Vásquez dice estar satisfecho con los resultados obtenidos en las generales

1045 views

***Aunque existen dos candidatos presidenciales que se han declarado ganadores, muchos en sus redes sociales aseguran que el próximo presidente será Salvador Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras

El excandidato presidencial de la Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez, dijo este martes que se encuentra satisfecho por los resultados arrojados por el proceso  electoral realizado el pasado domingo.

De acuerdo con los datos procesados hasta ahora, el emergente partido político obtiene la alcaldía de La Lima, en el departamento de Cortés, y ha sumado los votos necesarios para obtener cuatro diputaciones a nivel nacional.

Vásquez Velásquez atribuyó que “esos dividendos al buen trabajo desarrollado por el liderazgo, la dirigencia y las bases de Alianza Patriótica”.

El también exjefe del Estado Mayor Conjunto de Las Fuerzas Armadas  (FF.AA), dijo que “incluso esperaba mejores resultados en los departamentos de Comayagua y de Olancho”.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), informó el pasado lunes que dará los resultados finales hasta que se cuente la última acta electoral, sin embargo eso ha causado confusión para algunos hondureños. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2BjPV8a