EE.UU espera poder trabajar con los líderes democráticamente electos: Heather Nauert

1333 views

***La funcionaria estadounidense informó sobre los últimos acontecimientos en la política exterior de EE. UU. Relacionados con la democracia hondureña.

Tegucigalpa, Honduras.

La portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU) Heather Nauert, se refirió este miércoles al tema democrático del país, considerando que su gobierno espera trabajar con los líderes electos democráticamente en las Elecciones Generales.

“El pueblo de Honduras ejerció su derecho democrático al participar en las elecciones el 26 de noviembre”, indica inicialmente la publicación en la página de twitter oficial del Departamento de Estado de EE.UU.

En ese sentido, añade que “Estados Unidos espera poder trabajar con los líderes democráticamente electos de Honduras. Pedimos calma y paciencia como se tabulan los resultados”.

Este miércoles, también la encargada de negocios de Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton, invitó a los hondureños a seguir la trasmisión de datos electorales en vivo, en la página del Tribunal Supremo Electoral, en aras de la transparencia. jpHondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2BxLeZs