Nasralla pide a organismos internacionales que envíen comisiones de investigación al TSE

1161 views

***El presente proceso electoral tuvo una inversión de 2,100 millones de lempiras (sin Incluir gastos paralelos de otras instituciones como el Registro Nacional de la Personas, Secretaría de Seguridad y Defensa, entre otras).

Tegucigalpa, Honduras

El presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, pidió a los organismos internacionales envíen comisiones de investigación para que conozcan las irregularidades en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Agregó” Solicitó formalmente a la Organización de los Estados Americanos (OEA Unión Europea (UE), y también a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que nombren comisiones de investigación ya no de observación”.

“Necesitamos una investigación de lo que está tramando el gobierno en torno a los resultados de las elecciones generales que se realizan el pasado domingo”, señaló.

Indicó “que las autoridades del Partido Liberal (PL), están dispuestas a comparar las actas físicas originales para verificar si son las mismas que tiene la Alianza de Oposición”.

“Le pido al TSE que cumpla su deber y de un veredicto parcial de cómo va el resultado, lo que esta sucediendo en el país hasta el momento es una vergüenza internacional”, apuntó.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Bx3L85