Nasralla y Juan Orlando Hernández firman acuerdo que respetarán resultados del TSE

2604 views
Coma

**** Los candidatos presidenciales se declararon ganadores el pasado domingo ante el silencio del TSE, donde uno argumento el triunfo en base a sus encuestas y el otro en base a la contabilización de las actas que todos tenían en su poder.

Tegucigalpa, Honduras

El representante de la Organización de Estados Americanos (OEA) en su condición de observador de las elecciones generales en Honduras, Jorge Quiroga, informó que los candidatos presidenciales Salvador Nasralla por la Alianza contra la Dictadura y Juan Orlando Hernández, por el Partido Nacional, firmaron un acuerdo que reconocerán los resultados que concluya el Tribunal Supremo Electoral (TSE) después de contabilizar todas las actas.

El acuerdo o pacto, fue urgido por la OEA y ambos candidatos firmaron documentos que están en poder de la misión, según expresó Quiroga en conferencia de prensa, este miércoles.

Asimismo reconoció el alto grado de aceptación de los dos líderes que se han proclamado ganadores como presidente en la pasadas elecciones.

Aunque no precisó cuando estarán computarizas todas las actas, el representante de la OEA, pidió a los hondureños calma y paciencia en la espera de los resultados oficiales en todos los niveles electorales. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2kbu8fq
Coma