Microempresarios a la incertidumbre sobre inversión en centros de producción

1108 views
Coma

*** Según Carranza la pequeña empresa, es la solución para atraer mejor dinero a los bolsillos de los hondureños y generar más empleo que tanto necesitamos.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente del gremio de la Micro y Pequeña Empresa de Honduras (Gremypeh), Victorino Carranza, dijo que el sector empresarial  se encuentra en incertidumbre sobre la inversión en los centros de producción.

Agregó “cuando hablamos de incertidumbre es información incoherente que nosotros no sabemos si vamos a tener mayor inversión en nuestros centros de producción o vamos a poder  generar aún más empleo que tanto se necesita”.

 “El 1.5  de impuesto sabemos que  eso fue una imposición, no tiene asidero legal y debe de haber sido eliminado  automáticamente, si seguimos viviendo de los impuestos del país se va a hacer un caos tarde o temprano a mediano o corto plazo y eso es lo que nosotros no queremos”, señaló.

“Sin embargo, nosotros somos positivos y esperamos que esta nueva administración, que  se arregle la situación que está, esperamos que participen las iglesias, organizaciones de credibilidad, de honradez y transparencia para que podamos tener un acuerdo quién va a ser el presidenciable”, indicó.hondudiario.AB

URL Corta: http://bit.ly/2BvXmtI
Coma