Simpatizantes de la Alianza se manifiestan antes de la hora convocada por Nasralla

1147 views

***Un significativo número de seguidores de la marchan en las calles de la capital Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

Un grupo de simpatizantes de la Alianza de Oposición que lidera, Salvador Nasralla, marcharon este miércoles frente a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) hacia el Tribunal Supremo Electoral (TSE) exigiendo que se respete la voluntad popular.

La manifestación, dio inicio a eso de las 8:00 de la mañana, donde además los manifestantes solicitaron al TSE que oficialice los resultados electorales, que a su criterio favorece al presidenciable de la Alianza de Oposición.

En ese sentido, la dirigencia de la Alianza de Oposición, convocó a las 4:30 de este miércoles, para hacer públicas las actas, que los acreditan como ganadores de las elecciones generales. Pero algunos seguidores de esta organización política decidieron reunirse antes de la hora convocada.

La marcha se realiza de manera pacífica y participan simpatizantes de varias partes del país, quienes mantienen su postura de defender los votos, ante las denuncias hechas por su líder, quien no descarta un posible fraude en su contra. jpHondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2kbASu5