Analistas políticos critican posición del liberalismo

827 views

***El Partido Liberal en esta contienda política se distancio de figuras como la ex candidata presidencial Gabriela Núñez y el candidato a diputado Elvin Santos.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente del Partido Liberal (PL), Julio Quintanilla, dijo que el tercer lugar en que ha caído el liberalismo después en las recientes elecciones abre un abanico de interrogantes a lo interno de la institución política.

“Estamos hablando de un partido que perdió la conexión entre su base y la dirigencia y también otros aspectos como la conducción del partido”, señaló.

Por otro lado el dirigente político, Víctor Cubas, señaló que se debe de realizar una convención el próximo año donde se nombren nuevas autoridades.

Agregó” ya quedo demostrado que el candidato actual, no es político y se vio  reflejado en las urnas, entonces lo que continua es pedir la renuncia de todo la dirigencia”.

En las recientes elecciones el Partido Liberal mejoró sus marcas en las casillas de alcaldes y diputados, pero cayó drásticamente en la papeleta presidencial.hondudiario/AB  

URL Corta: http://bit.ly/2BxHVkS