“El liberalismo debe estar listo para defender la democracia del país”: Luis Zelaya

715 views
Coma

***El expresidenciable dejó en claro que jamás abandona lo que más ama “mi familia, amigos, mi país y  partido”.

Tegucigalpa, Honduras

El excandidato presidencial del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, hizo un llamado a todo el liberalismo para estar listos a defender la democracia del país, luego de los ultimo resultados actualizado en la plataforma del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

A través de su cuenta de twitter, el candidato liberal destacó que “los liberales defendemos la democracia por principios y convicciones, siempre lo hemos hecho y en esta ocasión no será la excepción”.

De igual manera, Zelaya posteó que “hoy más que nunca debemos cumplir el rol histórico de salvaguardar la   democracia y darle gobernabilidad al país, la patria nos necesita”.

“No sé, ni juzgo ni crítico, si el pueblo votó inteligentemente pero no tengo la menor duda que lo hizo genuinamente, eso se respeta y acata”, añade.

Las últimas horas de este día serán crucial para saber quién será el próximo presidente del país, ya que esta es una incertidumbre que tienen los hondureños desde hace tres días. Sin embargo el Tribunal indicó que no se puede dar un resultado oficial sin haber contabilizado el 100 por ciento de las actas. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2kdoM3i
Coma