Es posible que pronto esté probando el próximo software de Microsoft

861 views

***El debut de la característica Conjuntos de Windows 10 es el último ejemplo de la industria de la tecnología que nos pide que seamos conejillos de Indias.

Tegucigalpa,Honduras

Microsoft tiene una gran idea nueva que podría cambiar la forma en que usa una computadora. Pero la compañía no está segura de que funcione.

¿Quieres probarlo?

En las próximas semanas, el fabricante de software más grande del mundo enviará una actualización para su programa Windows Insiders de 3 años de antigüedad a personas que quieran experimentar el software prelanzamiento de última generación. La actualización incluirá una característica que podría cambiar radicalmente la forma en que usamos nuestras computadoras. O no.

Llamados tentativamente Conjuntos, la característica agrupa aplicaciones, pestañas del navegador y documentos como pestañas. Piense en ello como la creación de un espacio de trabajo en el que una pestaña podría ser un documento de Word en el que está trabajando, otro podría ser el archivo PDF que está leyendo como referencia y un tercero podría ser una presentación de PowerPoint que está preparando.

La verdadera magia viene cuando cambias las computadoras. Microsoft La próxima función de sincronización de la línea de tiempo, que rastrea lo que ha estado haciendo en cada uno de sus dispositivos para que pueda retomar ese trabajo, independientemente de dónde se encuentre, también funcionará con Conjuntos.

Es mucho más ambicioso que el Handoff de Apple , que le ayuda a transferir un correo electrónico que está escribiendo en su teléfono a una computadora para que pueda terminarlo. En los Conjuntos de Microsoft, esos documentos, ventanas del navegador y otras aplicaciones que haya abierto y arreglado solo mientras está en la oficina se pueden detener en su máquina en casa.cnet.comHondudiarioER

 

URL Corta: http://bit.ly/2k9R8eZ