Incendio consume histórico Museo del Hombre

1101 views

***Los socorristas indicaron que dos damas resultaron intoxicadas por la inhalación de humo. A las 7:00 de la mañana se desconocía cómo ocurrió el siniestro y otros detalles.

Tegucigalpa, Honduras

Un voraz incendio consumió este día en horas de la madrugada el histórico Museo del Hombre y varios negocios en el centro de Tegucigalpa.

A pesar de las proporciones del incendio no se registran personas muertas, pero hay considerables pérdidas económicas.

El siniestro según testimonios se originó por la explosión de un transformador a eso de las 3:00 de la madrugada y aún esta mañana los miembros del Cuerpo de Bomberos se encuentran en la labor de combate al incendio que arrasó con edificaciones antiguas localizadas en las proximidades del antiguo Cine Clámer.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Tegucigalpa, coronel Daniel Rivera Fúnez, indicó esta mañana que el incendio ya lo tienen confinado y ahora están controlando que las llamas no se vayan a extender al resto de la cuadra para luego hacer las labores de enfriamiento.

 

Aseveró que en el voraz siniestro no hay víctimas mortales solamente se hizo el rescate de dos damas a las que se les tuvo que brindar oxígeno, pero afortunadamente no tienen quemaduras.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2kcdT1I