Nosotros cuando estampamos una firma la respetamos: Ricardo Álvarez

1366 views

***El Partido Nacional reitera que tienen las actas físicas en su poder y que dan a Juan Orlando Hernández como presidente Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, lamentó que el candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, haya retirado su firma del convenio con la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), y dejó claro que ellos como Partido Nacional respetan los compromisos.

“Nosotros cuando estampamos una firma la respetamos y más con una entidad internacional de prestigio que dará fe al proceso. Nosotros como Partido Nacional desde que el presidente (Juan Orlando) Hernández estampó su firma lo respetamos”, dijo Álvarez.

 El funcionario, expresó que “cuando el Tribunal daba los resultados a favor de ellos, era buen Tribunal, pero cuando refleja lo contrario, ya no es un buen Tribunal, entonces en quien confiar”.

Siguió diciendo que “desde 1980 el Tribunal ha sido el encargado de llevar los procesos electorales y en este momento que estamos en este proceso, ha sido las elecciones más observadas y controladas en Honduras, todos los partidos tienen las actas y ahí están los resultados”.

Álvarez dejó claro que ellos ya tienen el cómputo de los resultados y que indican un triunfo de Juan Orlando Hernández por 60 mil votos aproximadamente.

“Todos tenemos las actas en físico, no nos confundamos, podemos llamar a las más altas autoridades de la iglesia y de la empresa privada a revisar las actas y nosotros tenemos las actas que dicen que Juan Orlando Hernández es el presidente del país”, añadió. TT/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2kaLqcS