Real España vence a domicilio al Juticalpa FC

1889 views

*** Los sampedranos consiguieron 3 puntos importantes y están a un punto de clasificarse a semifinales.

Tegucigalpa, Honduras
.

Jugando en el estadio Juan Ramón breve el Juticalpa cayó derrotado 3 a 2 ante su similar del Real España en el primer duelo correspondiente al repechaje del Campeonato de Apertura de la Liga Nacional.

Fue un partido donde ambos clubes se dedicaron a jugar, presentando propuestas muy atractivas en ofensiva, incluso hasta un poco de polémica en algunas decisiones arbitrales que terminaron por influir en el marcador.

Los sampedranos han conquistado 3 puntos importantes en su aspiración de clasificar a las semifinales del Torneo de Apertura de la Liga Nacional;  les bastará en el duelo de vuelta un empate o incluso perdiendo 1 a 0.

Lo anterior se debe a que el reglamento favorece al Real España porque a clasificado en una mejor posición que los olanchanos del Juticalpa, quienes llegarán al duelo de vuelta a jugarse en San Pedro Sula cuesta arriba deben ganar por dos goles de diferecia.

Este resultado adverso obliga a Juticalpa a buscar un dificil triunfo de visitante; para unirse a los ya clasificados, Marathón y Motagua. Los olanchanos fueron anotados por Hilder Colón (23′), José Quiroz (autogol 59′) y para los españolistas, Mario Martínez (7′), Iván López (54′) y Frank Arévalo (72′).jphondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2kdWzti

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...