Se pospone juego de ida del repechaje entre Olimpia y Universidad Pedagógica Nacional

2230 views

*** El encuentro entre universitarios y olimpistas se disputará el próximo sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Tegucigalpa, Honduras
.

Debido a los disturbios en la capital qué provocan los simpatizantes de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, liderada por Salvador Nasralla,  la Liga Nacional se vio obligada a suspender El duelo entre la Universidad Pedagógica Nacional y el Olimpia.

Universitarios y albos jugarían el primer duelo válido por el repechaje del Campeonato de Apertura,  este jueves a partir de las 7:00  de la noche en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino.

En la mañana de este jueves autoridades de la liga nacional mantenían su posición de que el juego se desarrollaría sin ningún problema, ya que la Secretaría de Seguridad habría pronosticado que todo estaría en orden.

Las cosas se han salido de control con los simpatizantes del partido de la Alianza de Oposición, quienes  se niegan a reconocer los resultados electorales difundidos por el Tribunal Electoral que da como ganador al actual presidente Juan Hernández del Partido Nacional.

En ese sentido los equipos capitalinos jugarán el próximo sábado A partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, confirmó en radio América Julio Navarro directivo de la UPN.

Explicó que de momento la Policía Nacional no da las garantías necesarias para la seguridad  para que el juego se desarrolle y es por eso que no pueden exponerse por la situación que vive Tegucigalpa en el tema político.

Finalmente indicó que, espera que el Club Deportivo Olimpia no vaya a cobrar la indemnización de 75,000  lempiras por posponer el juego y que anhela que los albos comprendan, ya que los universitarios son locales en este Duelo.jphondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2kcuCCm

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...