Existe proceso para aclarar preguntgas pendientes sobre votos en impugnación: Heide Fulton 

770 views

***Más temprano posteó “Hoy Honduras entra en una nueva fase sin precedentes en su proceso electoral. Es imperativo que el @TSEHonduras cuente cada acta”.

Tegucigalpa, Honduras
.

La encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos, Heide Fulton, publicó en su cuenta de Twitter que “existe un proceso en curso para aclarar todas las preguntas pendientes sobre los votos en impugnación los partidos políticos desempeñan un rol positivo”.

La representante diplomática, permanece pendiente del desarrollo del proceso electoral y en reiteradas ocasiones se ha pronunciado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Más temprano posteó “Hoy Honduras entra en una nueva fase sin precedentes en su proceso electoral. Es imperativo que el @TSEHonduras cuente cada acta”.

Asimismo, Fulton reiteró que el TSE debe de contar todas las actas sin interferencias e interrupciones para que los involucrados estén tranquilos.

“De nuevo, es vital que cada acta sea contada, sin interferencia, y que todas las partes permanezcan en calma mientras se desarrolla el proceso”, agregó.

La embajada de EEUU al igual que la ONU se pronuncia a favor de mantener la paz y tranquilidad en el país y esperar los resultados finales del TSE.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2khPrfH