La oposición siempre tendrá una excusa para no aceptar los resultados

851 views
Coma

***En ese sentido Álvarez indicó ” sea cual sea el resultado lo acataremos siempre dijimos que el TSE es el ente que dará oficialmente ese resultado y ese cómputo que el pueblo hondureño está añorando”.

Tegucigalpa, Honduras
.

El candidato designado presidencial por el Partido Nacional de Honduras, Ricardo Álvarez , dijo este viernes que la Alianza de Oposición, siempre tendrá una excusa para no aceptar los resultados del Tribunal Supremo Electoral.

Según Álvarez, será difícil que la oposición acepte la victoria del Partido Nacional, en caso de que el Tribunal Supremo Electoral los declaré ganadores.

En ese sentido indicó “sea cual sea el resultado lo acataremos siempre dijimos que el TSE es el ente que dará oficialmente ese resultado y ese cómputo que el pueblo hondureño está añorando”.

Asimismo dijo que espera que el resultado final sea lo antes posible. Pero mientras esto pasa debo de hacer un llamado como hondureño un llamado como alguien que ama este país”.

“Estoy seguro que Salvador Nasralla y Manuel Zelaya Rosales, igual sus seguidores lo aman pero el amor se demuestra con hechos no se demuestra con palabras y los hechos es que en los últimos días y horas las cosas no han estado bien”, cerró.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2BBVQX4
Coma