A licitación segunda etapa del bulevar a cuatro carriles en Comayagua

1050 views

***Con esta obra el gobierno brindara trabajo  alrededor de 300 personas de manera directa e indirecta y beneficiará considerablemente a una población de más de 150 mil habitantes de la zona y de sus alrededores.

Tegucigalpa, Honduras. 

El Gobierno de la Republica a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó la apertura de sobres de licitación pública para la construcción de la II etapa del bulevar a cuatro carriles en la ciudad de Comayagua.

Este importante proyecto que consiste en la etapa dos “Estación 2+500 hacia el desvió de Ajuterique”  tendrá una longitud de 1.00 kilómetros y contará con  una pavimentación totalmente nueva a cuatro carriles del bulevar de Comayagua y será ejecutado con fondos nacionales.

Con esta obra el gobierno brindara trabajo  alrededor de 300 personas de manera directa e indirecta y beneficiará considerablemente a una población de más de 150 mil habitantes de la zona y de sus alrededores.

Esta obra contará con las especificaciones respectivas de construcción, suministro e instalación de tubería, tragante de drenaje pluvial, cabezales de mampostería, suministro e instalación de luminarias led, colocación de señales preventivas, señales restrictivas e informativas entre otros.

Impulsando la visión y misión del Presidente Juan Orlando Hernández, que Honduras cuente con la mejor infraestructura a nivel de la región, se iniciará la construcción de este importante proyecto a principio del año 2018, finalizando en junio del 2018, con un periodo de ejecución de 6 meses.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2kgAv1p