El TSE debe revisar las 5,200 actas

906 views

***El presidenciable Salvador Nasralla del Partido Alianza de Oposición aseguró que no promueve en sus seguidores se vayan a las calles.

Tegucigalpa, Honduras

El presidenciable del Partido Alianza de Oposición, Salvador Nasralla , dijo que triunfo en las elecciones generales supera los 200 mil votos y que no permitirá que se revisen las mil actas pendientes, sino que las 5,200 actas.

“Nuestro triunfo ya hemos demostrado que ni siquiera es por 200 mil, es un triunfo por más de 200 mil votos que se considera que en las actas que llegaron el día domingo”, indicó.

 Agregó “para ese día  ya mostraba una diferencia a mi favor de 118 mil votos, aún la diferencia mía era mayor, así que, nosotros ir a un escrutinio especial de mil actas no tiene sentido porque el problema no es con mil actas el problema es con 18 mil actas”, apuntó.

 Aclaró que en ningún momento su partido ha estado promoviendo a sus seguidores a salir a las calles, “No es que nosotros los estamos impulsando a que vayan a las calles, es un reclamo normal porque durante cuatro años la gente ha tenido en su mente y gritado por las calles Fuera JOH”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2khHPtm