Empresa privada está a la expectativa del TSE

680 views

Según Barquero  “La percepción de la falta de transparencia del Órgano electoral nos tiene en esta situación, por lo que la empresa privada se mantienen en constante comunicación”.

Tegucigalpa, Honduras
La Cámara de Comercio e Industria de Cortés CCIC,Pedro Barquero

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, dijo  que la iniciativa privada está a la expectativa y en constante comunicación para garantizar la transparencia del proceso electivo, ante la falta de transparencia del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

 “La percepción de la falta de transparencia del Órgano electoral nos tiene en esta situación, por lo que la empresa privada se mantienen en constante comunicación”, señalo.

“Ante los hechos vandálicos y de saqueo registrados ayer en San Pedro Sula y Tegucigalpa, abogó para que la situación no continúe y que las autoridades policiales tomen todas las medidas de seguridad para garantizar la seguridad de todos los hondureños”.

Calificó de positiva la acción del Gobierno en decretar el Toque de Queda, para evitar que la situación se vuela más conflictiva, añadió que con los resultados que se tendrán se conocerá si la medida fue positiva para todo el pueblo.

Finalmente, reiteró al sector político, empresarial y Gobierno tiene que garantizar la paz para garantizar la libre circulación de la población en temporada navideña.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2BA6wW9