Alianza de Oposición irá de nuevo a las calles para reclamar “supuesto robo electoral”

867 views

***Zelaya Rosales se pronunció a través de redes sociales, donde denunció que le están robado la presidencia a Salvador Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras.

El coordinador de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Manuel Zelaya Rosales, convocó a sus simpatizantes, para que vayan a las calles a defender el triunfo de Salvador Nasralla en el nivel presidencial.

Zelaya Rosales, señaló el accionar del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en no aceptar el reconteo de más de 5 mil actas, ya que considera es donde se fraguó el fraude en contra de Salvador Nasralla.

En ese sentido, Zelaya Rosales denunció en redes sociales  “pueblo nos están robando la presidencia,  El TSE no quiere cotejo completo de  las,  5 179 actas del fraude,  ni de los tres departamentos, hay tres caídas del sistema y se trastocan  actas  y sus resultados”.

Y en una nueva publicación escribió “pueblo vamos  de nuevo a las calles, no tengamos miedo por el estado de sitio no pueden contra 2 millones de valientes,  nos están  robando la presidencia”.

Asimismo, indicó “Pueblo vamos de nuevo a las calles a vista y paciencia del mundo nos están robando la presidencia,  El TSE no quiere cotejos completos de nada”.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2kmWbZt