Anuncian paro nacional con toma de carreteras

1026 views

*** los resultados dan como virtual ganador al nacionalista Juan Orlando Hernández, que acumula el 42.98 por ciento frente a un 41.39 por ciento del opositor de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, tras el escrutinio de las actas que presentaban inconsistencias.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre), Juan Barahona, anunció un paro nacional con tomas de carreteras en el país en el trascurso de la semana.

El dirigente señaló que “en el transcurso de esta semana convocarán a un paro nacional con toma de carreteras para protestar porque no aceptan los resultados de las elecciones generales del domingo 26 de noviembre ofrecidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE)”.

Barahona manifestó que la Alianza no ha convocado todavía a un paro nacional, aunque “estamos en las calles, estamos en el tribunal, estamos en esta lucha, vamos avanzando hacia un paro nacional en este país”.

 “No es cierto una supuesta convocatoria a un paro nacional para hoy y para mañana porque no tienen las condiciones, pero no descarto que en el transcurso de la semana convoquen a un paro nacional”manifestó.

“Un paro nacional donde paralicemos al país con tomas de carreteras a nivel nacional, eso es lo que estamos trabajando, pero para mañana no hay nada de eso”, apuntó.hondudiario.AB

URL Corta: http://bit.ly/2BJdfgO