“Defenderé cualquier espacio que este dentro la ley”: Hernández  

976 views
Coma

*** Hernández  agradeció a los observadores internacionales, nacionales, medios de comunicación y sociedad civil, por defender la democracia.

Tegucigalpa, Honduras
El candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández

El presidente y candidato presidencial del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, manifestó que quiere una Honduras en paz y próspera donde aseguró, que defenderá cualquier espacio que esté dentro de la ley.

“Llegamos a una etapa en donde los partidos tenemos el derecho de presentar impugnación, los observadores nacionales e internacionales lo han recomendado que hay algunos puntos que deben de someterse a consideración”, agregó.

Señaló que “como demócrata defenderé cualquier espacio que este dentro de la ley y del debido proceso para que nuestro país pueda pasar la página de las elecciones”.

El escrutinio especial finalizó a las 5:00 de la mañana de este lunes, donde le da una clara ventaja al presidenciable nacionalista.

Al frente de esta labor, que ha ratificado el triunfo de Hernández del Partido Nacional (PN), estuvo el Tribunal Supremo Electoral (TSE), observadores internacionales y observadores de diversos sectores de la sociedad civil.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2kk65ep
Coma