Discurso del presidente venezolano “no abona en nada a Nasralla”

680 views

***La candidatura del señor Nasralla se le pretenda vincular  contra su voluntad en el planteamiento político venezolano, aseguran analistas políticos.

Tegucigalpa, Honduras

El analista político Raúl Pineda Alvarado, dijo este lunes que el discurso del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien asegura que hay un fraude orquestado por Estados Unidos y la Organización de Estados Americanos (OEA), en nada  abona al presidenciable de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla.

“Es un discurso que en nada abona a los intereses de un líder como  Nasralla, Venezuela tiene suficientes problemas internos como para poder pensar intervenir en una situación política de carácter nacional”, argumentó.

En ese sentido, Alvarado consideró que “se debe hacer oídos sordos a esas declaraciones por parte de una persona que ni siquiera puede mantener el orden en su país y quien eventualmente quiere sacarle provecho a una situación interna de Honduras y que en nada abona a las intenciones, los propósitos y la propia candidatura de Nasralla”.

“Hablar de Maduro en Honduras es generar reservas, desconfianza t temores, hay un sector importante que ha sido identificado a través de estudios y encuestas como la hecha por la Universidad de Vanderbilt en los que el pueblo hondureño rechaza ese modelo económico y político que se ha impuesto en Venezuela”, concluyó el analista. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2kkzlSz