UNPFM reiniciará clases hasta el próximo lunes

626 views

***Los resultados de las elecciones han dejado con inconformidad a muchos simpatizantes de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, por lo que se han estado realizando manifestaciones impidiendo el desarrollo normal de las actividades en varios centros educativos.  

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UNPFM), informó que el próximo lunes se reiniciarán las actividades académicas y administrativas.

Tal es lo que se establece en un comunicado emitido por las autoridades de dicha institución de enseñanza superior, en el que se hace constar que los alumnos no se incorporarán hasta nuevo aviso.

En vista de la persistencia de condiciones difíciles en el país,  la Universidad Nacional Autónoma de Honduras  (UNAH), también ha determinado extender la interrupción de las labores administrativas y académicas.

La suspensión en Ciudad Universitaria y en los centros regionales será efectiva hasta el restablecimiento de la normalidad, subraya una notificación de la Alma Mater. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2kkOCTg