Inicia pago de aguinaldos a policías en huelga

1042 views

***Los oficiales han indicado que lo único que quieren es que se solucione la crisis política que actualmente se vive en el país, dejando en claro que no están solicitando ningún pago.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional, informó que este martes se inicia a pagar  el aguinaldo,  en respuesta a la inconformidad y necesidades planteadas por algunos miembros del Comando de Operaciones Especiales Cobras.

Asimismo, autoridades policiales indicaron que el bono electoral se hará efectivo mañana miércoles, por lo que el próximo 20 de diciembre se realizará la cancelación del salario correspondiente.

Según el comunicado emitido por la Policía Nacional “se realizan las gestiones pertinentes para hacer efectivo el incremento salarial a toda la escala básica, a partir del mes de diciembre del 2017”.

De igual manera, el oficio añade que  “debido a la crisis política que estamos enfrentando, se han extendido sus jornadas laborales, por lo que a partir de la fecha se reestablecerá la salida del personal a gestión de cada comandante de Unidad”. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2BNDXoq