Tratamiento para manchas en la cara

2541 views

***Tratamiento despigmentante: Las manchas en la cara, para las mujeres es uno de los problemas estéticos faciales más importantes, en especial después del embarazo. Aquí te mencionamos algunos consejos para las manchas en el rostro.

Tegucigalpa,Honduras

Para eliminar las manchas del rostro te entregamos variados datos. Elige el ideal para ti y olvídate de las marcas.

Nuestro rostro es la carta de presentación que tenemos siempre. Da lo mismo la estación del año en que estemos y a donde vayamos, la cara es lo primero que se ve. Por esta razón, debemos sí o sí tener un cuidado especial con ella.

Uno de los grandes problemas que afectan nuestra cara son las manchas. Estas son alteraciones en la coloración de la piel que generalmente tienen un color café y que aparecen en ambos lados del rostro.

Las manchas atacan las mejillas, la frente, el cuello, el lado superior del labio y la nariz. No es poco, por lo tanto, es de vital importancia cremas y tratamientos adecuados para disimularlas, atenuarlas o definitivamente eliminarlas.

Las causas pueden ser tan variadas como:

  •  Hormonales: Estas afectan principalmente a las mujeres durante el periodo de embarazo y aumenta cuando se someten a tratamientos de estrógenos mediante pastillas.
  • Solares: La exposición a los rayos del sol son determinantes en la aparición de manchas en nuestra piel. Debemos tener cuidado porque el sol no discrimina ni inverno ni verano.

Algunos prácticos consejos para evitar la aparición de manchas son:

  • No exponerse al sol durante el embarazo, ni cuando estés tomando pastillas anticonceptivas ni hormonas para la menopausia.
  • Siempre debes proteger la piel con productos desde el factor 15.
  •  Evitar la exposición al sol entre las 11:00 y 15:00 horas.
  • -Es opcional proteger tu rostro con gorros o sombreros.

Por otro lado, la naturaleza nos ofrece distintos tratamiento que ayudan a aclarar la piel y eliminar las manchas. Si bien, siempre será aconsejable utilizar cremas y productos hidratantes y humectantes, las cualidades que nos entregan las esencias de la naturaleza son mucho menos invasivas que uno sintético.

Te entregaré datos prácticos basados en ingredientes naturales. Es una realidad que no actúan con la misma rapidez y eficacia que los que contienen químicos. Sin embargo, la constancia en ellos entrega resultados muy positivos.

  • Crema blanqueadora: Dos cucharaditas de leche en polvo, unas gotas de agua oxigenada de 20 vol. más dos gotitas de glicerina. Mezcla todo y utiliza una vez al día.
  • Aloe Vera: Si te aplicas la esencia de aloe vera por 20 minutos irás eliminando progresivamente las manchas en tu piel.
  • Limón: Mezcla una cucharadita de limón, una de vinagre y otra de agua, con un algodón frota sobre la mancha una vez al día preferiblemente de noche.
  •  Manzanilla: Esta es usada como tónico o astringente y puede ayudar a aclarar la piel. Debes aplicarte la loción luego de limpiarte el rostro.saludactual.clHondudiarioER

 

URL Corta: http://bit.ly/2km6Mnv