Reportan saqueos durante el toque de queda en la capital

805 views

***El hecho delictivo ocurrió en la tienda de conveniencia Super7, de la gasolinera Puma Suyapa, localizada en la colonia Florencia de la capital.

Tegucigalpa, Honduras

Varios jóvenes la madrugada de este miércoles  ingresaron a una tienda de conveniencia que funciona en una gasolinera de la capital y sustrajeron bebidas alcohólicas, cigarrillos y un televisor plasma.

Al verse impotentes ya que dispararles no pueden ni tampoco enfrentarse, los vigilantes del local llamaron al sistema de emergencias 911 y en seguida llegó una patrulla de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Uno de los vigilantes, de ese establecimiento relató que “primero llegó un grupo y tras hacer una ronda de inspección, llamaron por teléfono a los otros jóvenes  y al llegar procedieron a cometer el atraco de manera rápida”.

Los policías militares  lograron capturar a cuatro de los antisociales, quienes fueron llevados a la Fiscalía de turno donde deberán enfrentar varios delitos como ser  daños a la propiedad privada.

Los detenidos fueron identificados como Erick Nehemías Flores Cruz, Joshua Ardón Hernández Gutiérrez, Antony Alexander Sánchez Murillo y Eric José Hernández Zepeda, todos residentes en la colonia Nueva Suyapa. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AXoODy