Revisión de actas debe realizarse bajo el marco de la ley: Hernández

617 views

***Hernández llamó al Tribunal Supremo Electoral (TSE), a los observadores internacionales, nacionales y partidos políticos a salir de este proceso para continuar construyendo el país.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial por el Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, dijo que ellos no tienen  inconveniente en que se revisen las actas, pero todo debe hacerse bajo el marco de la ley y terminar con el proceso.

Agregó” nuestro partido tiene documentado todo el proceso electoral como la ley los permite, de tal manera que miramos con buenos ojos que ese proceso de revisión”.

“Ya no podemos permitir que esta jugarreta continúe, el pueblo hondureño merece respeto,  tanto los que votaron por nosotros, como los que votaron los otros. Somos hondureños y merecemos respeto y no se puede estar lanzando acusaciones sin presentar las evidencias”, señaló.

Indicó “no podemos permitir que la violencia sea parte de la actividad política, debemos seguir construyendo la nación en la que todos cabemos  y todos contamos”.

Reiteró  “a los observadores nacionales, internacionales, a los sectores de la sociedad y al mundo en general ya no permitir más jugarretas esto es serio y necesitamos dar los siguientes pasos, pero no estar saliendo que ahora es una cosa, mañana son dos, pasado son tres, esto necesita terminarse en el marco de la ley en los debidos procesos y de los parámetros la moralidad y el respeto”.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2BOEHd0