Gobierno suspende toque de queda

1555 views
Coma

***Anteriormente y con el propósito de no afectar el turismo nacional, se hizo una excepción del departamento de Islas de Bahía, y los puertos de Tela, en Atlántida y Trujillo, en Colón.

Tegucigalpa, Honduras

El Consejo de Defensa y Seguridad  tomó la determinación de suspender el toque de queda en los departamentos de Francisco Morazán, La Paz, el municipio de San Pedro Sula en el departamento de Cortes y Tela en el Departamento de Atlántida.

Esta determinación es en base al decreto PCM-084-2017 que limita la libre circulación de los hondureños en un horario de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana, mismo que fue modificado a través del decreto PCM-085-2017 que reduce el horario de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana. Mientras que en las últimas horas se estableció que el horario será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Con esta decisión, ya suman trece los departamentos beneficiados con la suspensión, entre ellos: Valle, Choluteca, El Paraíso, Santa Bárbara, Copán, Ocotepeque, Islas de la Bahía, Intibucá, Lempira, Gracias a Dios, Olancho y las de hoy, Francisco Morazán y La Paz.

La suspensión de la libre circulación en un horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana sigue vigente en los departamentos de Yoro, Colon y Atlántida a excepción de los municipios de Trujillo y Tela; Siguatepeque en Comayagua y en Cortes exceptuando la Ciudad de San Pedro Sula.

Anteriormente y con el propósito de no afectar el turismo nacional, se hizo una excepción del departamento de Islas de Bahía, y los puertos de Tela, en Atlántida y Trujillo, en Colón.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2jxyRVH
Coma