Luis Zelaya entregó a la OEA el 82% de actas del nivel presidencial en digital

820 views

***El expresidenciable del liberal asegura que está recibiendo ataques e insultos por parte de dirigentes y militantes del Partido Nacional (PN), situación que no le despierta ningún temor.

Tegucigalpa, Honduras

El excandidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Luis Zelaya entregó a la Organización de Estados Americanos (OEA), en forma digital el 82 por ciento de las actas del nivel presidencial.

Indicó que “en el bloque de entrega entran las 5 mil 179 actas que están en discusión, más la totalidad del resto de las actas”.

De acuerdo con Zelaya “el traspaso de las actas en digital fue un compromiso que firmó con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, siempre con el respaldo de los miembros del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), quienes en resolución unánime decidieron hacer efectiva la misma”.

El expresidenciable, dijo que “si se  solicitan las actas a nivel municipal y de diputación también aceptaremos ya que están en proceso varias impugnaciones que realizan los candidatos afectados por alguna situación irregular”.

“Estoy realizando todo el trabajo en defensa de los cargos de mis candidatos en plena luz de día y no en la noche pensando en intereses de su persona”, concluyó. TT/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2BNNdIb